11 sept 2021

Correas de cámara Bokeh

Regreso de las vacaciones con bastante material fotográfico preparado, y para comenzar la nueva temporada empiezo con esta revisión. Al principio del verano recibí estas correas que me mandaron de Bokeh, para analizarlas y dar mi opinión sobre ellas. Dos estilos de correas, que nos llegan en una practica cajita de latón, que no tienen que ver el uno con el otro a priori, pero si quieres presumir de cámara y a la vez ir cómodo son perfectas para ti…

Según y cómo ellos mismos se describen, explican en su web que la pasión por  la fotografía, los llevó a la idea de crear las correas de cámara Bokeh. Hechas exclusivamente a mano con materiales estrictamente seleccionados, las correas de la cámara Bokeh quieren dar un toque único de diseño innovador. Creo que han conjugado perfectamente el arte de la fotografía con el de la artesanía, elaborando un producto que rompe con lo clásico y apuestan por la innovación con sus diseños.

Lo cierto es que me han gustado y mucho, no solo por lo bonitas que son, si no que también por el magnifico acabado y la calidad de los materiales empleados en ellas. Se tratan de unas correas diseñadas para cámaras mirrorless, capaces de soportar entre 1,5 Kg. y 2 Kg., que resultan muy cómodas a la vez que bonitas, una hecha cuero curtido vegetal y la otra en cuerda de escalada.

Sin duda estas correas de esta joven empresa, son la excusa perfecta para que muchos fotógrafos puedan “decorar” sus cámaras, con algo exclusivo a la vez de practico.