25 sept 2021

Bolsa de cuero Mainau de VINCOV

Esta semana os traigo otro interesante producto de la empresa Alemana VINCOV, de la que hice una revisión de un magnifico bolso fotográfico hace poquito. En esta ocasión se trata de una bolsa multifuncional para una amplia gama de modelos de cámaras, la Bolsa de cuero Mainauque me sorprendió desde que la desempaqueté por su gran calidad y su depurada elaboración, a la que no le puede encontrar el mas mínimo fallo.

La bolsa es de cuero genuino de alta calidad, que la hace muy duradera y nos proporciona una protección extra para nuestra cámara en cualquier situación. La bolsa tiene un mosquetón y la podemos enganchar al cinturón del pantalón, bolso de hombro o mochila, o bien para llevar nuestra cámara protegida y aislada dentro de una mochila convencional. 


Su interior cuenta con un suave forro y acolchado en su base algo que nos protegerá nuestro equipo. En la parte externa dispone de un pequeño bolsillo, con cierre de cremallera, ideal para guardar accesorios, baterías, o tarjetas de memoria.


Tamaños 

La bolsa para tu cámara, viene en tres tamaños.


S: Tamaño para una cámara digital y compacta como;

Sony RX100 series & RX1 &, Fujifilm X100 series, Canon G1 y G12, Leica D-Lux, Nikon1.


M: Tamaño para una cámara mirrorless como;

Serie Olympus OMD EPL, series Leica Q y M, Sony a6000, Fujifilm X-Pro3 | X-T30, serie Canon EOS M


L: Tamaño para una cámara réflex como;

Serie Sony a7, serie Nikon DF y Z, Fujifilm X-T4, serie Canon EOS R










* La que os enseño en las fotos es la de tamaño “L” y realmente la he encontrado práctica y amplia. Con un diseño sencillo y bonito, nos dará  protección extra a nuestros equipos.