26 jun 2021

Everyday Sling 6L V2

Ya estamos metidos en el verano del 2021, un época estupenda para salir a hacer fotos, y para ello qué mejor que llevar nuestro equipo en bolsas que nos sean cómodas y que a la vez lo protejan. Esta semana os traigo una revisión de la Bandolera Everyday Sling 6L V2, que han tenido la gentileza de mandarme los chicos de Peak Design.

Se trata de las bolsas más pequeñas y ligeras de la línea de Everyday del fabricante. Rediseñada del modelo anterior, ahora la encontramos en los tamaños de 3L, 6L y 10L para que podamos elegir el tamaño qué mejor se adapte para transportar nuestro equipo. Diseñada para ajustarse cómodamente contra el cuerpo, la apertura de la cubierta con cremallera permite acceder fácilmente al compartimento principal, que incluye divisores qué se pueden configurar de acuerdo con el equipo que llevemos.

Con espacio suficiente para transportar una cámara mirrorless, como una réflex digital,  con varias lentes, así como un iPad / Portátil de 13”, en el caso del modelo de 10L. y de 11” en el modelo de 6L. Cuenta con bolsillos internos elásticos para artículos pequeños, un departamento dedicado para tableta (solo 6L y 10L) y un compartimento principal en la parte superior con seis bolsillos dentro que puede servir para almacenar y organizar baterías de cámaras, tarjetas de memoria o pequeños dispositivos electrónicos. En la parte exterior de la bolsa, encontramos un bolsillo con una abertura con cremallera, para una libreta, o teléfono móvil.

Se incluyen unas correas que podemos fijar fácilmente en la parte exterior, para llevar un trípode o monopié.

El forro exterior es 100% reciclado y resistente a la intemperie mantiene su equipo seguro.

La correa acolchada de esta bandolera es cruzada, pudiendo configurándose para usarse sobre el hombro derecho o izquierdo y cuenta con un ajuste rápido, que ayuda a aflojar o acortar rápidamente la longitud de esta, y así poder acceder al equipo, con mayor rapidez, o ajustarla para que no se nos mueva.

En definitiva Peak Design ha sabido rediseñar su bandolera/riñonera por excelencia, añadiéndole actualizaciones estéticas y funcionales basadas en los comentarios de miles de sus clientes. Se puede convertir en nuestra compañera perfecta para nuestro día a día, que podemos configurar como mejor nos venga para transportar nuestro equipo fotográfico, así como nuestro smartphone o un iPad de 11” o 13” según versión.