5 jun 2021

Arnés Single Cross Body + brazalete

Hay accesorios fotográficos para todos los gustos, algunos con una finalidad solo estética y otros mucho más funcionales. Hoy os traigo la revisión de un Arnés para cámaras que combina perfectamente las dos cualidades, porque por un lado le da a tu equipo una estética mas vintage y sobria, con su cuero de alta calidad, y por el otro una herramienta mas que interesante para nuestro flujo fotográfico, ya que te libera de tener que llevar colgada la cámara al cuello o de la muñeca. Es a mi modo de ver indispensable para sesiones con modelo, ya que te aporta total libertad de movimiento cuando dejas colgada la cámara, dándote la posibilidad de dar indicaciones de las poses que mas te interesen, utilizando las manos.

El Arnés Single Cross Body, de Straps Nano de la Rosa, elaborado en cuero de primera calidad, con unos depurados acabados y hecho en España, que mejora considerablemente su sujeción gracias a su brazalete regulable, que evitara que se te desplace del hombro al moverte.

Tuve la suerte de conocer a César, aprovechando un viaje que hizo a Córdoba, que es el responsable y creador de la linea de Correas y Arneses fotográficos de Nano de la Rosa y apasionado de la fotografía, que en este viaje me trajo este Arnés para hacerle este análisis.

Me contaba que la primera edición de estos Arneses fue en el 2016,  por aquellas fechas se trataba de una elaboración cortada con tijeras que posteriormente se mejoro con un acabado mucho mas depurado. Lo que esta claro en cuanto lo tienes en las manos, que es artesanal 100×100 desde la selección de las pieles hasta el acabado del mismo. Apostar por un Arnés de Nano de la Rosa es apostar por un producto nacional de calidad, a un precio muy competitivo, diseñado y fabricado con esmero por alguien que sabe de fotografía.