24 abr 2021

Mi nueva cámara…

Os presento la ultima adquisición para mi dinámica fotográfica. Una Olympus OM-D E-M10 MarkIII. Tras el lanzamiento de la ultima E-M10 MarkIV, este modelo bajó considerablemente de precio, aun siendo hoy en día una cámara muy capaz y estupenda para callejear o para viajar, que en realidad era para lo que la quería.

Aun así, he querido usarla en mi estudio y cómo ya visteis la semana pasada, me ha sorprendido mucho los resultados que he tenido con ella.

La compre en un pack que me venia el cuerpo junto al objetivo M.Zuiko 14-42mm EZ PANCAKE, típica lente de kit. Y un M.Zuiko 45mm f1.8 que es una maravilla de lente, muy luminosa, nítida y ligera, que es con la que hice las fotos de la semana pasada.

En definitiva un conjunto para disfrutar de la fotografía en tus viajes o porque no, para proyectos más ambiciosos. Y cómo ya os dije, muchas veces nos obcecamos en tener mucho equipo, y parece que si no tienes la ultima cámara que ha salido al mercado, no podrás hacer buenas fotos…

No dejare de fotografiar con mis equipos Fujifilm, pero veo totalmente factible añadir esta Olympus a mi flujo fotográfico.