1 sept 2012

Mi pueblo...

En ocasiones en la vida, hay que hacer un borrón y cuenta nueva... re-inventarse, romper con las ataduras, con lo viejo y empezar de nuevo. Desde hace mucho, que yo tenia esa necesidad, ese deseo de empezar de cero. Para realizar ese cambio, me había fijado en la comunidad de Andalucía, sus gentes, sus aires y ese sol tan especial que la hacen tan bella y tras mucho meditarlo, me he venido a vivir a un rinconcito del sur, a un pequeño pueblo Cordobés llamado Encinas Reales, de estrechas callejuelas y donde el pan, aun sabe aquel pan de cuando éramos niños. 
Si, le he dado un giro total a mi vida y he decidido cambiar la fría ciudad, con sus prisas, atascos, ruido, humos y agobios, por la tranquilidad de un pueblo... por su silencio, su tranquilidad en la cual los días transcurren sin decir nada. He dado un giro mas, a mi vida, decidiendo aparcar la impersonal ciudad, por la calidez de un pueblo donde cuando paseas por sus calles, su gente te saluda amigablemente al cruzarse contigo... y que si por las noches miras al cielo, podrás ver todo un manto de estrellas.


Continuare con mi fotografía, madurándola y experimentando nuevas e increíbles situaciones, vivencias que me deparara mi nueva vida. Os continuare escribiendo desde este rinconcito del sur, con más tutoriales y mucha más fotografía.




No me diréis, que no tiene duende mi pueblo...