17 mar 2012

Esther a las 37 semanas de gestación

Una vez más he tenido la suerte de hacerle una sesión de embarazo a una gran persona y amiga, Esther vuestra amiga de Takataca


Esther en todo momento se adapto y colaboro muy bien en los posados que le sugería, siempre con una gran sonrisa y mucha paciencia, mientras su marido paciente colaboraba  en todo lo que pudo a pesar de ser muy vergonzoso. Pero creo que es muy bonito que en este tipo de fotos se implique la pareja y posen juntos. Una pareja de amigos estupenda, a los que les deseo mucha suerte y mucha felicidad en la vida, junto a sus hijos.

Aquí os dejo una, con uno de los chupeteros que venden en Takataca y que en este caso Esther, personalizo para su futuro hijo Biel.

En la parte técnica os cuento, que he repetido los parámetros que he usado para la sesión de Jennyfer, con lo que repetí planos y jugué con el mismo equipo, con la Canon 7D y el objetivo Canon 24-105 F/4L, jugando con uno y dos flashes a 1/4 y 1/2, de potencia, con cajas de luz pequeñas de 50x70 y disparadores Seculine TwinLink T2D.