2 abr 2022

Mochila fotográfica “Tulum” de VINCOV

Para mí ser embajador de VINCOV, nace de las propuestas por parte del fabricante para probar sus artículos, valorarlos y dar mi opinión como usuario final. Siempre han sabido convencerme de su buen trabajo, y de las ganas que le ponen por hacerlo bien.



Sus artículos superan cada vez más mis expectativas, como es el caso de esta mochila fotográfica “Tulum” que
es una bolsa multifuncional para el uso diario. Se trata de una mochila discreta y que proporciona la máxima protección para tu equipo, ya que el acceso a éste es a través de la parte trasera de la mochila impidiendo que nadie pueda acceder a él cuando la llevas puesta, y contando también de separadores interiores que están muy bien acolchados. 

Además, sus amplios compartimentos que dispone, te permiten guardar y organizar tanto tu equipo fotográfico, como objetos personales. Cuenta con un puerto USB al que le puedes conectar una Power Bank y usarlo para cargar tus dispositivos o usarlos conectados a él.



Ha destacar de esta mochila es su acolchado trasero transpirable y sus correas que son muy cómodas para llevar durante un paseo fotográfico.


En definitiva para mi es una bolsa con un diseño muy bonito que lo tiene todo, y cuando digo todo es porque me da confianza de que mi equipo va protegido, es robusta, su loneta es resistente a todo tipo de clima, puedo llevar artículos personales, y ante todo es discreta porque no das pistas de que dentro llevas un carísimo equipo fotográfico.



Características;

  • Dos puntos de acceso rápido al compartimento principal del equipo fotográfico.
  • Amplio compartimiento para llevar tus pertenencias.
  • Infinidad de bolsillos para llevar todo tipo de artículos.
  • Puerto de carga USB.
  • Sistema de sujeción fácil y seguro; una cremallera duradera y botones a presión con hebilla en la parte delantera.
  • Separadores interiores acolchados ajustables.
  • Correas externas para trípode.
  • El compartimento del portátil puede acomodar un portátil de 15 pulgadas.


Información adicional;


Peso: 1,2 Kg.

Dimensiones: 28 x 16 x 43 cm.

Colores: Ejército, Caqui, Gris pizarra

Materia: Loneta y cuero genuino.



* Enlace de compra de la mochila de VINCOV