27 nov. 2011

Proyecto

Esta semana os hablo, sobre un proyecto en el cual estoy trabajando, para una exposición, hecha con retratos y semidesnudos de mujeres operadas de cáncer de mama, y han perdido un seno. Una temática que me llega de pleno al corazón, por haber sido la causa por la que perdí a mi Madre. Sensibilizado por ello, he querido compartir parte de mi tiempo y ahora soy voluntario de una fundación. Aparte de estar trabajando en este proyecto, que empezó a gestarse hace ya un año, que será una exposición fotográfica itinerante, con la cual sensibilizar al espectador y sobre todo una forma diferente de mostrar una realidad que a pesar de su crudeza no tiene que menoscabar la dignidad femenina de la mujer. 



Con este trabajo, quiero enseñar a la mujer femenina, a la mujer sensual y bella, porque aunque hayan sido operadas de un pecho, pueden continuar manteniendo su encanto femenino y su dignidad ante todo.





La primera sesión la he comenzado con Emi, una buena amiga mía, operada ya hace diez años y que trabaja por y para la causa ayudando a muchas otras mujeres. Encantadora, simpática y todo un manantial de fortaleza y vitalidad, se ofreció desde que le plantee mi proyecto a posar para mi. 



Aquí os dejo algunas fotos de esa primera sesión, que realice a modo de prueba y que en esta ocasión la quise hacer con la Canon 7D y la ayuda de un flash canon Speedlite 430 EX y un pie y paraguas translúcido Elinchrom.